miércoles, 19 de febrero de 2014

RELIEVE,CLIMA Y RIOS DE ESPAÑA.

 MAPAS FÍSICO.
https://www.google.es/search?q=mapa+f%C3%ADsico+espa%C3%B1a&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiph6aC6qPOAhUDVxQKHbIGAHEQsAQIHQ&biw=1536&bih=702#tbm=isch&q=mapa+f%C3%ADsico+espa%C3%B1a+para+imprimir

 CONTENIDOS



Clic en la imagen para leer los contenidos.
TAmbien puedes recordar repasando con el siguiente recurso.
http://www.clarionweb.es/6_curso/c_medio/cm608/cm60801.htm

Actividad clic por si no te ha quedado claro el tema.Te recuerdo que necesitarás tener JAVA actualizado.
clic para poder hacer la actividad
ACTIVIDADES
Para continuar repasando haz clic en los enlaces.
Muchísimos recursos más en RECURSOS TIC TERCER CICLO
MAPAS

Seguro que te interesa.



RELIEVE DE ESPAÑA Y CASTILLA LA MANCHA

19 comentarios:

  1. Hola:
    He estado haciendo las actividades unos 15 minutos y me ha ayudado para repasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola don Luis.
    he estado 20 minutos haciendo las actividades la que mas me ha gustado ha sido adtlas didactico me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado unos 20 minutos viendo el blog y haciendo las actividades, estaban fáciles y me han gustado mucho.
    Un saludo:
    MiriamMT Nº16

    ResponderEliminar
  4. He estado 30 minutos, he visto las actividades y he hecho la mayoría.

    Miguel TM Nº 24

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luis, he estado haciendo las actividades unos 30-45 minutos aproximadamente, y me han gustado bastante, pues me han servido de ayuda en algunas cosas que no entendía muy bien, u otras cosas como dónde están algunas cordilleras, mares, etc..


    DanielSG23

    ResponderEliminar
  6. Hola,he estado haciendo las actividades y viendo el vídeo y he tardado una hora.He recordado algunas cosas del relieve de España que se me habían olvidado y también me ha servido para repasar la unidad.



    Elisa MV nº14

    ResponderEliminar
  7. Hola he estado 35 minutos ya se lo que es bahía, golfo, cabo, meseta, valle fluvial, valle glacial, costa, acantilado, playa..., y he repasado todo el relieve de España.

    Un saludo.
    Miguel A.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he estado haciendo las actividades y la verdad esque me ha quedado mucho más claro.Los ríos, que se me daban un poco mal ya he estado repasándolos y me salen mucho mejor los nombres.También me ha servido para estudiar la unidad

    ResponderEliminar
  9. Hola he estado 20 minutos, he visto las imágenes he hecho las actividades, y por último quiero decir que esta unidad es un poco complicada pero divertida.

    ALICIA Nº21

    ResponderEliminar
  10. He hecho todas las actividades poco a poco cada día, las más eficaces y divertidas las he repetido varias veces. En total habré estado más o menos una hora. Muchas gracias por hacer este artículo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    He hecho todas las actividades y también he visto el vídeo. Abré estado más o menos 1 hora. Me ha ayudado bastante a aprenderme el nombre de los ríos que me dan un poco mal.

    Un saludo.

    Ángela rm nº 19.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    He hecho las actividades,he visto los vídeos.Me parece que nos va a ayudar mucho para el control y para aprender he estado 26 o 27 minutos.

    Un saludo
    Paula PG Nº17

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    He hecho las actividades y he visto todos los vídeos.Me han gustado mucho porque así he aprendido mejor este tema.He estado 45 min más o menos.

    Un saludo
    javier av

    ResponderEliminar
  14. Hola he hecho las actividades y he visto los videos he estado unos 20 25 minutos y me ha ayudado para aprender los rios.
    un saludo
    Claudia.eb Nº8

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Pablo y te quería decir que como me olvidé el libro aquí, no pude poner el comentario por que no lo vi en mi cuaderno pero sí que vi todo para poner las cosas en el mapa y poder rellenarlo.

    Gracias. Pablozf nº25

    ResponderEliminar
  16. Hola he hecho las actividades y he estado 25 minutos. Me han ayudado mucho porque te ayudan a repasar y te aprendes mejor los nombres de los ríos, el relieve, los climas, etc, y también donde están situados.

    Un saludo y muchas gracias.

    Alejandropdv nº18

    ResponderEliminar
  17. Hola, he hecho todas las actividades y he tardado 45 min. He entendido mejor algunas cosas y me ha ayudado a estudiarlo mejor y ha situarlos mejor en el mapa

    ResponderEliminar
  18. He estado 10 minutos.He observado la imágenes de los mapas,he visto el vídeo y he hecho algunas actividades.
    Me ha gustado todo mucho y lo he visto sola.

    ResponderEliminar