miércoles, 23 de septiembre de 2015

Apredemos usando EL MICROSCOPIO

EL MICROSCOPIO


Definición.

El microscopio es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero que se inventó es el microscopio óptico. Se trata de un instrumento óptico que contiene dos o más lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción. La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopía.
 https://es.wikipedia.org/wiki/Microscopio

Actividades.





Más actividades.

VIDEO

8 comentarios:

  1. Hola, Luis,
    He hecho el ejercicio 1 y 2 y he visto los vídeos. Me ha gustado mucho. He estado veinte minutos. Un saludo, Marcos González

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,
    Ya he hecho los ejercicios, he visto los videos y también he visto otros artículos. He estado media hora y me ha gustado mucho el blog a mi y a mi madre.
    Un saludo,
    Daniela Mayoral

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis.
    He hecho los ejercicios y he visto los videos, pero cuando pinchaba en el microscopio salía la célula. Me ha gustado mucho sobre todo como baila el piojo. Lo he visto con mi padre, y hemos estado media hora .
    Un saludo ,
    Diego Alarcón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis.
    He hecho los ejercicios y he visto los videos.. Me ha gustado mucho sobre todo el video del piojo.he estado media hora .
    Un saludo ,
    Marcos Revenga

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis.
    He hecho las actividades y he visto algunos videos. He tardado una media hora y me ha gustado mucho sobre todo el piojo.
    Un saludo.
    Marcos Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis.
    He hecho las actividades del microscopio y de aprender a tener un buen comportamiento.
    He visto algunos videos.
    He estado 30 minutos
    Un saludo.
    Javier.


    PD: estoy usando la cuenta de mi hermano por que no me acuerdo de mi contraseña

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Luis
    He hecho las actividades y he visto los videos durante 20 minutos y me ha gustado
    mucho tu blog .Que pases una buena tarde
    un saludo ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis.
    He realizado las actividades, he visto los vídeos y he visitado otros artículos junto con mi padre nos ha gustado mucho.
    Un saludo,
    Julia

    ResponderEliminar