martes, 13 de octubre de 2015

LOS SERES VIVOS


13 comentarios:

  1. Hola Luis. He hestado unos 20 minutos.
    He visto los vídeos y estado haciendo las actividades sobre los seres vivos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Luis
    He estado en el enlace de los seres vivos y me ha parecido muy chulo.He visto el vídeo de como infecta un virus a una célula y me ha parecido muy curioso.También he estado jugando a la búsqueda del tesoro y me lo he pasado muy bien.
    He estado como 25 minutos.
    Gracias por subir este enlace.
    Un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola don Luis.Hoy hemos estado con los ordenadores.Yo he estado 1 hora 25 minutos haciendo las actividades, también mi compañero y yo hemos visto un vídeo muy interesante sobre las células.
    Soy Mario un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, luis:
    He estado unos diez minutos en el blog visitando los articulos. He hecho la actividad del pato y tambien he visto el primer video. Me ha gustado mucho.
    Daniela Mayoral.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis soy Natalia N.
    He estado viendo el primer video y he hecho la primera actividad. Lo he echo con mi compañero y he estado 45 minutos.
    Un saludo,
    Natalia N

    ResponderEliminar
  6. hola luis
    Soy Marcos R he estado 45 minutos,he estado en el enlace de los seres vivos,he visto el primer video y he hecho la primera actividad

    ResponderEliminar
  7. HolaLuis.
    He estado media hora en el blog, haciendo las actividades y viendo los dos videos con mi padre. Me ha gustado mucho como bailaba la célula en el primer vídeo.
    Un saludo,
    marcos S

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Luis :
    he estado una hora en el blog , viendo los videos y haciendo las actividades con mi hermano . Nos ha gustado mucho los videos .
    Un saludo
    Ana N.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis:
    He estado en el blog 15 minutos, jugando a lo del pato y los seres vivos, viendo videos y mas cosas. Los juegos son divertidos y los videos muy interesantes.
    Me ha encantado tu blog como siempre.
    Un saludo
    Javier

    ResponderEliminar
  10. Hola don Luis : he estado acerca de 10 minutos con el blog : mirando los videos , jugando en el juego de pato y en el de los seres vivos ademas de leer los demas comentarios
    un saludo de : Luis C

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis
    He estado una hora viendo los videos y haciendo las actividades de los seres vivos. Lo he visto con mi madre y despues con mi profesora de inglés y con mi hermana.
    Nos ha gustado mucho.
    Un saludo
    Danieñ P.

    ResponderEliminar
  12. Hola don Luis.
    He estado 30 minutos viendo vídeos y haciendo actividades de los seres vivos.Lo he visto solo.Me ha gustado mucho.
    Un saludo.
    Pablo G.

    ResponderEliminar
  13. hola don Luis
    He estado 45 minutos , he visto los videos , luego hice el juego de la caza del tesoro y por último los ejercicios que mandaste ,lo he hecho con mi padre
    Nos ha gustado mucho
    Un saludo Diego Alarcón

    ResponderEliminar