domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Tus razones para elegir un libro?



 Hoy me interesa vuestra opinión a la hora de elegir un libro.



Formularemos las siguientes preguntas y despues realizaremos un documento para contar nuestras razones.
  • ¿En qué te fijan para elegir un libro?

  • ¿Por qué unas temáticas te resultan más interesantes que otras? 

  • ¿Qué valor aportan a la misma la escritura del texto? 

  • ¿ Tienes encuenta  otros aspectos como la portada o la maquetación...?

Powered by emaze

3 comentarios:

  1. He estado unos 10 minutos aproximadamente.
    He visto el vídeo, he leído todo y he visto las imágenes.
    Lo he visto sola y me ha gustado todo mucho.

    ResponderEliminar
  2. He estado 10 minutos viendo el vídeo y leyendo.
    He visto otra vez el rincón de lectura y me ha gustado mucho.
    Lo he visto sola.
    Mi opinión de este artículo es que me a encantado y que te ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  3. He estado unos 15 minutos viendo el artículo y me ha gustado mucho . Lo he visto solo .

    ResponderEliminar