miércoles, 6 de mayo de 2015

EUROPA FÍSICA


1.-OBSERVA EL MAPA FÍSICO DE EUROPA DETENIDAMENTE 2.-Lee y comprende los contenidos de esta presentación.
3.- Actividades para hacer en clase



4.-Lee y estudía los ríos de Europa

http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo/cmedio/europa/europa_rios/europa_rios.html

Repaso los rios en el mapa antes de hacer lasa ctividadesClic en el mapa superior para realizar las actividades de Florentino Sanchez martín. Gracias Florentino.
MAPA1
 



MAPA2

36 comentarios:

  1. He hecho todas las actividades y he visto el vídeo del final.He recordado y repasado todos los ríos de Europa aunque algunos no vienen en la unidad de libro.


    Elisa MV nº14

    ResponderEliminar
  2. Hola, he hecho las actividades, he visto los vídeos y me han gustado mucho. He estado 15 minutos.

    Un saludo
    Alicia nº21

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He hecho las actividades,he visto los vídeos.Me parece que nos va a ayudar mucho para el control y para aprender he estado 26 o 27 minutos.

    Un saludo
    Paula PG Nº17

    ResponderEliminar
  4. he estado 15minutos hola luis me ha ayudado ha aprenderme los ríos y las vertientes...gracias por esta entrada.

    un saludo Miguel .A.

    ResponderEliminar
  5. He estado 15 minutos aproximadamente.
    He hecho algunas actividadades, he visto las fotos y he leído todo.
    Me ha gustado todo mucho y lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  6. He estado 15 minutos haciendo una actividad. Me ha gustado mucho y he aprendido mucho con la actividad. Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  7. He estado más o menos 15 minutos y he visto todos los contenidos y he intentado hacer todas las actividades menos la última porque no me puedo instalar el java. Me ha gustado porque te explica muy bien la situación de los ríos y el relieve de Europa. Lo he visto sola.
    Inés DG.

    ResponderEliminar
  8. He estado como 15 minutos, he visto dos veces el primer vídeo y he hecho las actividades. Me ha gustado mucho porque te lo explica muy bien y me ha ayudado ha entenderlo mejor, Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  9. He estado 30 minutos.
    He visto todo y he hecho las actividades.
    Me ha gustado mucho y es un buen recurso para estudiar.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  10. He estado 15 minutos haciendo las actividades y he visto dos veces el primer vídeo. Me ha gustado mucho porque te lo explica muy bien y me ha ayudado a entenderlo mejor. Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  11. He estado 15 minutos haciendo las actividades y he visto dos veces el primer vídeo. Me ha gustado mucho porque te lo explica muy bien y me ha ayudado a entenderlo mejor. Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  12. Hola Don Luis . Soy Maria Pino Yubero . He estado 15 minutos y he visto el video del relieve de Europa y he visto los mapas , lo unico es que no he podido hacer las actividades,porque no me cargaba la pagina .Lo he hecho sola .

    ResponderEliminar
  13. He estado 20 minutos apróximadamente.
    He visto el primer vídeo, he visto los mapas y he hecho dos actividades.
    Me ha gustado mucho porque me ha servido para repasar.
    Lo he visto sola.
    Soy Ángela.

    ResponderEliminar
  14. Soy Bea:
    He estado 10 minutos he visto el vídeo y he hecho las actividades.
    Lo he hecho sola y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. He estado 30 minutos aproximadamente.
    He he hecho todas las actividades y he visto todo.
    Me ha gustado mucho y lo he visto sola.
    Martagg

    ResponderEliminar
  16. Hola somos Celia y Lucía.M.
    Hemos estado 45 minutos en el blog.
    Lo hemos hecho todo:el vídeo,los actividades...
    Lo hemos hecho solas.
    Nos ha gustado mucho el enlace porque es otra manera de estudiar,es más divertido...
    Adiós.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy David he estado 35 minutos en el blog he visto los vídeos y he hecho casi todas las actividades y las que me faltan nañana las haré .
    Me ha gustado todo mucho y ne ha servida para estudiar

    ResponderEliminar
  18. No me acuerdo cuanto tiempo he estado en el blog.
    He visto el vídeo, las imágenes y he hecho la actividad que empezamos en clase.
    Me ha gustado mucho todo y me ha ayudado a estudiar más.El último artículo no me sale por el java.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  19. He estado 20 minutos terminando la actividad que hemos empezado en el colegio.

    ResponderEliminar
  20. He estado 20 minutos aprox. he he hecho la actividad que habíamos empezado en el colegio.
    Me ha gustado.Y lo he visto sola.
    Marisol G.P.

    ResponderEliminar
  21. He estado 30 minutos haciendo las actividades de los rios. Lo he hecho con Lucía Y. Nos ha gustado mucho porque hemos aprendido rios que antes no conocíamos.

    ResponderEliminar
  22. He estado 30 minutos haciendo las actividades y lo hemos hecho Irene y yo. Nos ha gustado muchísimo. Nos hemos divertido y hemos aprendido otros ríos nuevos.

    ResponderEliminar
  23. Hola somos Henar y Celia. Hemos hecho los dos mapas de actividades. Nos ha servido para aprendérnoslos mejor y repasarlos. Nos ha gustado y hemos estado 15 minutos aproximadamente. Lo hemos visto solas.

    ResponderEliminar
  24. He estado unos 20 minutos aproximadamente.
    He repasado todo, he vuelto a ver el primer vídeo y he hecho algunas actividades.
    Me ha gustado todo mucho y me ha servido para repasar.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy David .
    He estado 15 minutos en el blog haciendo lo que no me dió tiempo ayer y he visto algunos vídeos que ya había visto antes.Me ha gustado todo mucho y ahora lo entiendo mejor todo.

    ResponderEliminar
  26. He estado 30 minutos haciendo las actividades de los ríos y me ha gustado mucho. Me ha sido de gran ayuda la actividad.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Lucía Moreno :
    He estado 15 minutos en el blog
    He visto el video de nuevo el video y he hecho 2 actividades.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  28. He estado 30 minutos.
    He hecho las dos actividades de los ríos. Me han gustado mucho porque me han servido para aprenderme algunos ríos y para repasar los que ya me sabía.
    Lo he visto sola.
    Soy Ángela.

    ResponderEliminar
  29. He estado 20 minutos en este artículo. Me ha encantado y lo he visto todo solo.He hecho do menos lo del Java.
    Soy Luis Toribio.

    ResponderEliminar
  30. He estado 30 minutos
    He visto el vídeo y he hecho algunas actividades
    Me ha gustado mucho y lo he visto sola.
    Lucía.V.

    ResponderEliminar
  31. He estado aproximadamente 10 minutos. He hecho los dos mapas y en los dos he hecho el máximo de puntos (300). Lo he visto sola y me ha encantado porque ya casi me lo se.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto soy Henar que se me ha olvidado ponerlo.

    ResponderEliminar
  33. He estado aproximadamente 10 minutos. He hecho los dos mapas y en los dos he hecho el máximo de puntos (300). Lo he visto sola y me ha encantado porque ya casi me lo se.

    ResponderEliminar
  34. He estado 30 minutos estudiando. Me ha servido de ayuda.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  35. Somos Lucía V. y Ángela.
    Hemos estado 35 minutos aproximadamente.
    Hemos hecho las dos actividades de lo ríos, hemos visto el vídeo y los mapas.
    Nos ha gustado mucho y nos servido para repasar.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Celia.
    He estado 1 hora.
    Lo he visto todo.
    Me ha ayudado para repasar.
    Lo he visto sola.
    Gracias Don Luis por colgar este enlace,adiós.

    ResponderEliminar