domingo, 8 de mayo de 2011

Día de Europa:9 de mayo.


Para celebrar este día realizaremos una actividad con la PDI y jugaremos al siguiente juego on line.
http://europa.eu/kids-corner/index_es.htm#gamesboxes

Clic en la imajen para entrar en la web.

http://eur-lex.europa.eu/summary/chapter/human_rights.html?root_default=SUM_1_CODED%3D13,SUM_2_CODED%3D1301&locale=es

Clic en la imagen para conocer tus derechos como europeo.

APRENDE SOBRE LA UNIÓN EUROPEA.
http://luis-nuestroblogdelnara5y6.blogspot.com/2011/04/la-union-europea.html

12 comentarios:

  1. Hola soy María:
    He hecho las actividades de la imagen. Están muy bien, además se aprende mucho. Y he estado viendo los derechos que tenemos.

    Saludos. MGM.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesús:
    Ya he hecho las actividades de el dia de Europa. Me han parecido muy interesantes porque he aprendido cosas de Europa.Un saludo.JMTH.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Irene Tenorio:
    He hecho la actividad. Me ha enseñado bastante. He visto algunos de los derechos que tenemos. También he jugado a la EuropaGo!. Y he visto la pagina:
    http://luisnuestroblogdelnara5y6.blogspot.com/2011/04/la-union-europea.html
    Está muy bien.

    Fdo: Irene Tenorio.

    ResponderEliminar
  4. Hoal soy Ana de 6ºA:
    He hecho todas las actividades de la imagen de Europago y me han gustado mucho ya que he aprendido muchas cosas sobre Europa. Entre ellas estan: el himno, las banderas, la bandera, la moneda,...
    Todas estas cosas las he aprendido de la forma más divertida (jugando).
    También he leido todos los derechos y he hecho la actividad que ya comentaremos mañana en clase.
    Un saludo:
    ANA LÓPEZ HERNÁNDEZ ALH

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura Mateo de 6ºA he hecho la actividad sobre europago me ha gustado mucho sobre todo el mini juego de que explorabas Europa. He leido todos los derechos que tenemos en Europa y he elegido 1 de ellos y le he explicado en mi cuaderno y por ultimo me he metido en el enlace de la union europea

    Saludos

    L.M.G

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pedro,de 6ºA:
    Me han encantado las actividades de Europa Go!
    Ya he hecho lo de copiar y explicar algún derecho que nosotros elijamos.
    Saludos.
    P.R.M.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alicia de 6ºA:
    Tras hacer todas las actividades de "Europa Go!", me han quedado más claros los conceptos sobre la Unión Europea. He aprendido banderas y personajes importantes europeos.
    Me han encantado los juegos. Son muy divertidos y se puede jugar con más de un jugador. Los recomiendo.
    Ya he entrado en la página para conocer tus derechos como europeo y he hecho la tarea.
    Saludos
    Alicia R. L.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Mariasun y me ha gustado mucho la entrada del dia de Europa.
    Así nos servirá para aprender un poco más sobre ella.
    Un saludo
    Mariasun

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Paloma:
    He estado haciendo las actividades de Europa go! y me han gustado mucho y sobre todo una que había que hacerla por parejas si querías y que yo hice en clase con Laura Mateo y me gustó mucho.
    He estado leyendo todos los derechos que tenemos los Europeos y me he dado cuenta que todos los niños del mundo no tienen todos los derechos que tenemos y que somos muy afortunados por tenerlos.
    Un saludo Paloma Romero Palop.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Laura Rodríguez:
    La entrada sobre Europa me ha gustado mucho, sobre todo la actividad ¡ Es muy chula !

    LRF

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Montse:
    La nueva entrada de Europa es muy chula, porque a la vez que juegas estás aprendiendo cosas sobre la Unión Europea.
    ¡Como Mola!

    Fdo: M.G.M

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Alex, y me ha gustado mucho esta actividad ya que he aprendido mas sobre El Día de Europa, las actividades me han gustado mucho ya que en un mismo juego había muchos mas.

    ALex

    ResponderEliminar