martes, 11 de enero de 2011

EL VERBO



ACTIVIDADES
1.- http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.cat/projects/verbos2/jclic/verbos2.jclic.zip&lang=es&title=Los+verbos+-+2







OTRAS ACTIVIDADES SOBRE VERBOS.

Aquí tienes unas ACTIVIDADES ONLINE para repasar de forma muy fácil y divertida los verbos Verbos y acciones
Tiempos verbales.
Fuga de verbos. (CON LOS ALTAVOCES)
Actividades sobre el verbo.
En el siguiente enlace puedes introducir el nombre de un verbo y te aparecerá su conjugación completa.
Mira lo que ocurre con un verbo de cada conjugación.
Conjugador de verbos
PARA APRENDER MÁS.

36 comentarios:

  1. Hola soy Irene Gómez de 6ºA y he hecho la primera actividad de los vebos
    Un saludo I.G.M

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesús de 6ºA.He hecho la primera actividad de lengua y me ha gustado mucho porqué he echo un repaso de cosas que sabía.
    Un saludo.JMTH

    ResponderEliminar
  3. Hola me han gustado mucho las actividades de los verbos además se puede repasar lo que damos en clase. Espero que las probéis.
    Saludos. María de 6ºA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Paloma de 6ºA he hecho la primera actividad de los verbos me ha gustado mucho y la vez he disfrutado un montón.
    Un saludo Paloma

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía de 6ºA,
    ya he hecho la primera actividad de los verbos, me ha gustado mucho.
    Saludos Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura Mateo la de 6ºA y la 1 actividad de loos verbos me ha gustado mucho y he resuelto dudas sobre lo del verbo
    Saludos Laura Mateo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Montse ya he hacho la primera actividad de los verbos me ha gustado mucho y he repasado lo aprendido.

    Saludos Montse

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Clara de 6ªA y estamos a 12/1/11:
    Me han gustado mucho las actividades porque nos ayudan a repasar y a comprender mejor esos contenidos de Lengua de una forma muy divertida.
    Saludos.
    C.P.S.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Javier C de 6ºA he hecho las actividades jclic de lengua y me han gustado mucho.

    ADIOS

    J.C.B.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Mariasun y me ha gustado mucho la actividad del verbo.
    Un saludo
    Mariasun

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Clara de 6ºA:
    He hecho la segunda actividad de Lengua y me ha parecido muy divertida y muy útil porque así podemos repasar los tiempos de los verbos los verbos regulares e irregulares...y muchas cosas que hemos aprendido en Lengua.Estas actividades me han gustado mucho porque son muy útiles.
    Saludos.
    C.P.S.

    ResponderEliminar
  12. Hola ya he hecho la 2º actividad de los verbos.Se puede repasar la mayoria de los contenidos dados en clase. Hacedlos.
    Saludos. María de 6ºA.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Javier S de 6ºA y he hecho la2ª actividad del verbo. Esta muy bien, es divertida.

    Un saludo.
    Javier S.a.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Laura R, ya aprovecho para decir que las activdades cilk están muy bien la 1º t la 2º, los videos tambien me han gustado, y las actividades de lengua me hanaclarado varias cosas.
    Hasta mañana
    L.R.F

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Soy Mariasun y ya he hecho la 2ª actividad del verbo y de cono he hecho la 2ª actividad y he visto el 2º video.
    Las dos cosas están muy bien ya que aprendemos y repasamos otras cosas d una manera diferente y conotros recursos

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Laura Mateo la de 6ºA ya he hecho la 2º actividad de los verbos y de conocimiento del medio he visto el segundo vídeo y he hecho la segunda actividad

    L.M.G

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Paloma y he hecho,donde Actividades online la primera está muy chula pero la sopa de letras una cuesta mucho encontrarla.
    En concreto que está muy chula os aconsejo que la proveis. Por cierto hay un comentario que puse sobre que hice la 2 actividad de lengua y no está, lo digo para que lo sepais.
    Paloma Romero Palop
    18/1/2011

    ResponderEliminar
  18. Hola, he hecho la 2º actividad de lengua.
    Está muy bien, os la recomiendo pera repasar.
    También he hecho el primer enlace "Verbos y acciónes".
    Saludos.María de 6ºA.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Laura Mateo la de 6ºA he realizado la otra actividad sobre le verbo esta muy bien y mola mucho

    L.M.G

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Jesús de 6ºA he hecho la seguna actividad de lengua y me ha gustado mucho.
    Un saludo JMTH.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Marta de 6º A.

    Ya he hecho la 1ª y la 2ª actividad.
    Y lo de los enlaces.Me ha encantado.
    Lo que más me ha gustado de la 1ª actividad de los enlaces es lo de "Levántate" o algo así.

    M.V.C.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos soy Jorge de 6ºA ya he hecho el primer enlace. A mi la que mas me ha gustado a sido la sopa de letras.


    Un saludo a todos J.S.P.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Mariasun y ya he hecho las actividades de lengua y el primer enlace.
    Lo que más me ha gustado ha sido la sopa de letras del primer enlace.
    Están muy chulas.
    MPG

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Clara de 6ºA me han encantado las 2 actividades de Lengua y el primer enlace,lo que más me ha gustado ha sido el consomé de verbos .
    Son muy utiles y nos ayudan a aprender y repasar de una forma divertida.
    Saludos.
    C.P.S.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Irene Gómez de 6ºA y ya he hecho la segunda actividad de los verbos y me ha gustado mucho
    Un saludo I.G.M

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos en clase hehecho hasta la segunda actividad luego en mi casa hago la ultima molan mucho sobre todo la de fuga de libros creo que era asi.Adios.


    J.S.P.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Irene t de 6ºA:
    Ya he hecho todas las actividades de lengua. Me han parecido muy chulas y divertidas. La que más me ha gustado ha sido la fuga de verbos, pero al principio no me dejaba subir para poner los verbos.
    Le felicito Don Luis.
    I.T.B.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Ana de 6ºA:
    He hecho todas las actividades de lengua.
    Me han gustado mucho y con ellas me aprendo mejor los verbos.
    Bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Laura Mateo de 6ºA he hecho las otras actividades sobre los verbos molan mucho
    me han gustado mucho y me he divertido
    mucho haciendolasa

    L.M.G

    ResponderEliminar
  30. HOLA soy Javier C de 6a,hice las actividades y me encantaron,adios



    J.C.B.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Clara de 6ºA y he echo los enlaces de las actividades de los verbos.Me han gustado mucho.Son muy útiles y te ayudan a aprender y recordar de forma divertida.
    Adios.
    C.P.S.

    ResponderEliminar
  32. Hola Soy Paloma Romero de 6ºA:
    Ya he hecho todas las actividades de los verbos salvo la última,la que más me ha gustado ha sido la primera y todas las demás me han gustado por igual.
    Un saludo Paloma Romero Palop
    19/1/2011

    ResponderEliminar
  33. Hola chicos soy Jorge de 6ºA ya he hecho la segunda del verbo, mola mucho y ademas aprendes mucho y de una forma muy divertida. Adios chicos.


    J.S.P.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Lucía de 6ºA,
    ya he hecho las cuatro actividades del verbo,me han gustado mucho y he aprendido algunas cosas y también he repasado.
    Saludos L.M.G.

    ResponderEliminar
  35. Hola,soy Laura merchán de 6ºA,
    He hecho las cuatro actividades de los verbos,me han gustado mucho,porque he aprendido y repasado.
    Además disfruto haciendo este tipo de actividades.
    Un saludo.
    Laura Merchán

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Mariasun y ya he hecho toda las actividades de lengua.
    Están todas muy chulas y divertidas.
    Un Saludo
    Mariaun Palmero

    ResponderEliminar