lunes, 29 de agosto de 2016

PROPOSITOS PARA EL NUEVO CURSO



Propósito s. m.

1   Voluntad o intención de hacer una cosa: tiene el propósito de viajar. Pretensión.

2   Objetivo que tiene una cosa o una acción: este libro tiene el propósito de ayudar a los estudiantes de matemáticas. Objetivo.


Estos son algunos de los míos.

1.-Mejorar y progresar en mi trabajo.
2.-Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás
3.-Hacer ejercicio y deporte.
4.-Alimentarme más saludablemente.
5.-Tener más paciencia y voluntad para alcanzar mis objetivos
..
  Escribe en comentarios los tuyos para después analizarlos en clase.

19 comentarios:

  1. Estudiar mas tiempo
    Leer todos los días
    Repasar los ejercicios y no hacerlos rapido y mal
    No insultar ni vacilar a los profesores ni compañeros
    No hacer bromas pesadas comportarme mejor con los compañeros y en clase
    Por tarme bien en casa
    No contestar a mi madre
    No insultar ni pegar a mis hermanos
    Esforzarme más en casa

    ResponderEliminar
  2. Propósitos:
    Hablar menos.
    Estudiar.
    Mejorar las notas.
    No enfadarme con los compañeros.
    Relacionarnos con todos.
    No dejar la tarea para lo último.
    No pelear con mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. Propósitos para el año 2013:

    Estudio y trabajo:
    -Estar más atenta en clase
    -no hablar tanto

    Relaciones con los compañeros y los profesores:
    -no molestar a los compañeros

    En casa:
    -no discutir con mi hermano
    -estudiar cada día un poco de cada signatura



    ResponderEliminar
  4. Creo que como alumno puedo mejorar con los siguientes propósitos de año nuevo 2013...:
    -Tomarme menos descznsos a la hora de hacer la tarea
    -Estudiar más
    -Tomarme más enserio las clases
    -Siendo más sociable con mis compis'/profes'.
    -Discutir menos

    ...y puedo ser mejor persona a nivel general con estos otros propósitos:
    -Discutir menos padres/hermanos
    -Ser más educado
    -Ayudar/haver caso más a mis padres
    -Voy a intentar adelgazar
    -intentar ''reconciliarme con la vida y con los que me rodean''





    Daniel Santos Gª

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis:
    mis propósitos para el año nuevo son:
    hacer lo que me digan a la primera,concentrarme más,no distraerme tanto,hablar menos y estudiar más.

    Un saludo: Javier av

    ResponderEliminar
  6. Estos son mis propósitos:
    -Hacer la sesión de estudio todos los días.
    -Ser mas ordenada en clase y en casa.
    -Cuidar mejor las cosas.
    -Intentar que no haya peleas.
    -Relacionarme más con todos.
    -Escuchar a los profesores cuando explican.
    -Terminar la htarea de los fines de semana los viernes.
    Maite J.L.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que mejorar la letra.
    Concentrarme más en las tareas.
    Comportarme mejor con los profesores y compañeros.
    y comportarme mejor con mi hermano.

    ResponderEliminar
  8. Mis propósitos para el 2013 son que tengo que estudiar más, para mejorar resultados y tengo que esforzarme más.También tengo que escuchar más a los compañeros y mejorar el comportamiento con mis padres.


    María G.V Nº10

    ResponderEliminar
  9. Propósitos 2013:
    Trabajar más, participar más y mejorar la letra.
    Mejorar las relaciones.
    Llevarme bien con mi hermano.

    Un abrazo:
    DanielLM13

    ResponderEliminar
  10. Este año quiero hacer muchas cosas pero lo que más quiero es hacer mis propositos de este nuevo año.Mis propositos son: Estudiar todos los días, no distraerme, sacar mejores resultados en las notas, no insultar a los compañeros cuando me enfado con ellos, esforzarme más en Matematicas, no enfadare con mi hermano, en casa intentar hacer los deberes más rapido y estudiar todos los días, hablar menos en clase con los compañeros.Estos propositos intentare hacerlos en este año.Berta sj nº22

    ResponderEliminar
  11. Ms propósitos para el año nuevo:
    Estudio y trabajo:
    Hacer la sesión de estudio más a menudo
    Trabajar más en música
    Hablar menos en clase
    Relación con compañeros y profesores:
    No enfadarme con los compañeros
    Ser menos tímido con los profesores
    En casa:
    Trabajar más y ayudar a mis padres
    Pelearme menos con mi hermano
    Ayudar y colaborar en las tareas de casa.

    Alejandropdv nº18

    ResponderEliminar
  12. Mis propósitos para el 2013:
    Estudio y trabajo:
    Esforzarme en mates y cono
    Estudiar todos los días
    No distraerme cuando el profesor esta explicando
    Relación con compañeros y profesores:
    Preguntar a los profesores si no entiendo algo
    En casa:
    No pelearme con mis hermanos
    Obedecer a mi madre a la primera
    Intentaré hacerlos este año los propósitos

    MiriamMT Nº16

    ResponderEliminar
  13. Mis propósitos para este año son:
    -Mejorar en educación física.
    -Concentrarme más cuando estudio conocimiento del medio.
    -Mejorar la letra.
    -Atender más y no hablar tanto.
    -Estudiar todas las asignaturas todos los días.
    -No gritar ni insultar a mi hermana.
    -Hacer caso a mis padres a la primera.
    -No vaguear a la hora de recoger.
    -Hablar bien a mis padres cuando me regañen.
    -Enfadarme menos en mi casa-

    ALICIA Nº21

    ResponderEliminar
  14. Mis propósitos para mejorar en el 2013:
    En clase:
    -Evitar problemas con mis compañeros.
    -Atender mas en clase cuando explica el profesor y no hablar con los compañeros.
    -Todos los días estudiar un poco de cada asignaturas.
    En casa:
    No regañar con mi hermano.
    Obedecer a mis padres.

    ResponderEliminar
  15. Mis propósitos de este año son:
    Concentrarme más a a hora de estudiar
    Hacer más a menudo la sesión de estudio
    Estudiar todos los dias
    Relacionarme mas con algún compañero
    Ayudar más en casa






    ElisaMV

    ResponderEliminar
  16. Mis propósitos para 2013:
    -Leer todos los días.
    -Estudiar todos los días un poco.
    -Atender más en clase.
    -Si tengo alguna duda preguntar al profesor.
    -Hacer la tarea cuando me lo dicen.
    -Recoger todos los días la habitació.

    CLAUDIA Nº8

    ResponderEliminar
  17. Propósitos para el 2013:
    -Estudiar todos los días un poco de cada asignatura.
    -Leer todos los días 30 minutos.
    -Atender en clase.
    -Mejorar en educación física.
    -Ayudar más en las tareas de casa.
    -Sacar mejores resultados.
    -No pelearme con mi hermano.
    Todos estos propósitos intentaré cumplirlos este año.

    Un saludo.

    Ángela rm nº 19.

    ResponderEliminar
  18. Mis propósitos para este año 2013 son los siguientes:
    - Sacar mejores nota.
    - Mejorar la letra.
    - Leer 30 minutos todos los días.
    - Portarme mejor con mi hermano.
    - Hacer más deporte para estar sano.
    - Intentar no ponerme nervioso cuando leo en público.

    ResponderEliminar
  19. Mis propósitos:
    Motivarme para estudiar y hacer los deberes.
    Poner más atención en clase y no hablar mucho.
    No protestar cuando alguien falla en fútbol.
    No pelearme con mi hermano tanto.
    Y no ver mucho la televisión.

    Pablozf nº25

    ResponderEliminar