jueves, 4 de agosto de 2016

Frases para ayudar a aumentar la autoestima de tus alumnos.

La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de nosotros mismos. 
 https://es.wikipedia.org/wiki/Autoestima


Excelente video, artículo y actividad  de http://justificaturespuesta.com/15-frases-para-aumentar-la-autoestima-de-tus-alumnos-propuesta-de-actividad/ para aumentar la autoestima de nuestros alumnos.
Lo utilizaré directamente de su web pero me parece interesante tener el vídeo más a mano en nuestro blog de clase.

Más recursos:  

Las frases me encantan.


4 comentarios:

  1. He estado 4 minutos aproximadamente.
    He leído todo y he visto el vídeo.
    El vídeo me ha encantado, muchas gracias por ponerlo Don Luis.
    Lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Celia y Lucia Palmero.
    Hemos estado 10 minutos en el blog.
    Hemos visto el vídeo , leído todo y también nos hemos metido en el enlace.
    Nos a parecido todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Maria Rosa
    he visto tu articulo y estas muy bien y el vidio tambien. Tambien lo he leido y me parece muy chulo
    Un saludo Maria Rosa

    ResponderEliminar
  4. hola soy Maria Rosa
    he visto tu articulo y estas muy bien y el vidio tambien. Tambien lo he leido y me parece muy chulo
    Un saludo Maria Rosa

    ResponderEliminar