viernes, 19 de agosto de 2016

WEBQUEST RECICLADO ESENCIAL PARA LA TIERRA.



¿Qué nos pide la tierra?

  •  Toma nota.

La finalidad última de la WebQuest es concienciar a los alumnos de la importancia en el mundo actual del reciclado para evitar más contaminación y un derroche innecesario de materia prima. Por otro lado trataremos de animar a otros a acepta esta idea y participen de ella mediante el Site, los carteles y el uso de los contenedores que tras su realización los colocaremos por nuestro centro. Esta actividad hay que enmarcarla dentro de unos de los objetivos anuales de nuestro centro que básicamente trata de inculcar a nuestros alumnos el respeto por el medio y la necesidad de reciclar.

 

WEBQUEST. RECICLADO ESENCIAL PARA LA TIERRA.

https://sites.google.com/site/recicladoesencialparalatierra/

 

 Clic en la imagen para entrar en la webquest

2 comentarios:

  1. Hola Don Luis:
    He estado 15 minutos viendo este artículo he visto los vídeos y me he informado para poder realizar un mejor trabajo.
    Me ha gustado mucho el articulo y me parece un buen trabajo en grupo.
    Lo he hecho sola.
    Un saludo:
    RosaliaC

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis.
    He estado 15 minutos, lo he visto solo. Me ha gustado mucho y además me he informado mucho para el trabaho de clase.

    Un saludo:
    Javier G

    ResponderEliminar